martes, enero 10, 2006


MAGIA EN EL OBOE ?????

Pues si, y dentro de poco tendremos otro capitulo, para regocijo de todos nuestros parroquianos.

Estamos trabajando para volver a traer otro espectaculo de magia.

Nada mas por hoy, esto es todo amigos.

3 comentarios:

Borja dijo...

Que pasa oboetenses. Otro fin de semana más. Ya pronto los examenes y me tendreis que ver en la foto del tablon, nuestro sitio preferido como dice Ober. La verdad ees que os echare de menos, pero a la vuelta prometo recuperar el tiempo perdido. Si Ober deja sus enseres, yo os pido que hagais como mi madre, me digais que estudie y esas cosas que dicen las madres, poorque entre el oboe y mi gasa consumen mi vida. Venga niños salud a todos.
Por ciero estoy iniciandome en eso de la magia por si necesitais un telonero. Ya me se unos truqitos. Chianananai

Salao dijo...

lo de te echo un polvo y desaparezco vale como magia?

rober dijo...

Buenos dias, que tal esta el Oboe?me lo estais cuidando?que llevo ya 14 dias sin pisarlo.
Espero encontrarlo como siempre o mejor. Cuidarme el rincon, que no lo descuiden, no lo limpies mucho,que aún conservará mi fragancia(que no olor)
En el cuadro de fotos, que mi foto con el Julito este destapada, para que pueda otear desde alli todo el bar, sino estoy en cuerpo, que al menos este en espiritú, amén.
Sacar las cajas con mimo, ya se lo dire al chori que no descuide sus labores, las cocacolas a la derecha, las cerves a la izquierda...
Y creo que no me olvido de nada, solo deciros que cuando salga de la cárcel, iré a visitaros, asi que guardarme la cara, que aqui también llegan las noticias.
tarjeta de cliente Nº 60