miércoles, agosto 02, 2006

GRAN FIESTA DE RON BRUGAL

Recordaros a todos que este VIERNES DIA 4 en el pub daremso una gran fiesta de la esencia de SANTO DOMINGO que asi le llaman a este famosos rones añejos.

La fiseta dara comienzo a las 00-30 horas y durara hasta fin de existencias, la fiesta cuenta con 100 regalos variados, desde carteras de ron brugal hasta mochilas elegantes de playa mecheros, etc...

Por ultimo recordaros que teneis a vuestra disposicion TARJETAS DE CLIENTE para todos aquellos que aun no conteis con ella, para asi poder acumular puntos y canjearlos por originales regalos.

por hoy nada mas señores, nos vemos en el pub, con el mejor ambiente sin duda

3 comentarios:

Sara dijo...

Ya sé que esto no tiene nada que ver con La fiesta de ron Burgal, pero tengo que expresar mis sentimientos en algún sitio:
VIVA SAN ROQUE!!!!
NO me puedo creer que por tercer año consecutivo me vaya a perder las fiestas... Asi que me teneis que hacer un favor, mañana en la plaza mayor quiero que griteis tan fuerte VIVA SAN ROQUE que se oiga aqui en Irlanda!!! Y que digais uno por mi, y asi estaré alli en espiritu... yo aqui estaré con mis padres que son los que me hicieron seguntina y tendremos un minuto de silencio para ver si oimos el pregón y la música de las txarangas... Bueno, ya vale que se me escapan las lagrimillas... haceros fotos con los complementos que os mandé... un beso mu gordo, bebed una a mi salud y VIVA SAN ROQUE!!!!!! Joder!!!
Sed felices!!!

Anónimo dijo...

viva rumaniaaaa, timisoara, sasha un brugal

patri dijo...

pero bueno q es esto, desde el mes de agosto sin actualizar....
con la de novedades que tenemos en casa y no actualizas....
venga animo,y nos vemos en casa