martes, octubre 03, 2006

LLEGO EL INVIERNO.....

......y comenzamos nueva temporada, abriendo a paritr del viernes hasta el domingo, tambien dias concertados para grupos, fiestas privadas, convenciones, etc..

Recordaros que tenemos los partidos de liga ya comprados para poder disfrutar de la liga en el pub,como si estuvieses en el propio campo animando a tu equipo preferido en un gran ambiente.

Por ultimo anunciaros, que se acerca el 25ANIVERSARIO DEL PUB OBOE, en el que podreemos disfrutar de una exposicion de fotos entrañables y grandes sorpresas como fiestas, regalos y hasta sortearemos un viaje, osea que ya sabes, si tienes alguna foto que te traiga bueno recuerdos en el pub, bajanosla y formara parte de la exposicion, pasando por los 25años del mejor ambiente de la senda,a muchos les traera recuerdos inolvidables, como se suele decir: te acuerdas de ese dia que estabamos en el oboe, y fue la ostia porque........

pues lo dicho, pasadnos fotos y formaran parte de la hemeroteca-exposicion

esperamos vuestros comentarios y sugerencias

6 comentarios:

Sara dijo...

Dioooss El Oboe es del 81, que cojonudo!!! Yo me acuerdo que cuando era pequeña andaba por la barra sin tocar el techo, que cosas eh, mandaré fotos hechas en el Oboe.... Qué dia exactamente será el aniversario?

Xili dijo...

heeeeee que yo tengo afotos de la epoca del felix... ya te las pasare

patri dijo...

yo tengo fotos tremendas... la kami barriendo y cosas de esas que hacemos en nuestras casas, jajajajaja

Pierrot Le Fou dijo...

URGENTE. NECESITO EL TELÉFONO DEL DANI BERMEJO O DEL FRAGGLE!!!!

Borja dijo...

Ve enfriando la cocacola y el ballantines que ha llegao el puente. A tope

guisante punky dijo...

Patry una cosa te digo no le des la afoto al Ramis de cuando estoy barriendo que no fue un trabajo remunerado y a ver si viene una inspección de trabajo y la liamos, jejeje.

Ramis que día será el tan maravilloso evento???