miércoles, noviembre 15, 2006

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

Despues de la gran campaña del campeonato de veraniego de FUTBOL 7,en el que el PUB OBOE se alzo con el titulo de CAMPEON en las 2 modalidades, femenina y masculina senior, vuelve de nuevo el TORNEO DE FUTBOL SALA de invierno, que dio comienzo la anterior semana.

En esta foto podeis observar al OBOE FEMINAS y a los integrantes del equipo de futbol 7, de la peña osasunista de Siguenza, cuyos integrantes en invierno cambian la camiseta y juegan en el equipo de futbol sala de PUB OBOE.

Me han comentado varios jugadores que este año la cosa cambiara, ya que con el equipo que hay, cuentan meterse en el play off de la lucha por el titulo seguntino, no me cabe duda, ya que cuenta con varios jugadores que han militado en categorias nacionales de futbol sala y tambien de futbol, aunque tambien los hay que nunca han jugado a ese nivel, pero su calidad es envidiable.

Cambiando de tema, os recordamos que estamos de nuevo en horario de invierno, a partir del viernes a las 4 de la tarde para comenzar el finde, como tu te lo mereces y en el mejor ambiente.

Por ultimo, recordaros que ya podeis ir bajando fotos para la celebracion del 25 ANIVERSARIO del pub, en el que habra sorpresas y recuerdos de varias epocas.

Esto es todo por hoy, en breve seguiremos informando de lo que vaya sucediendo en el pub oboe, un saludo a tod@s.

3 comentarios:

Salao dijo...

vale yiyo. Play off? ufff eso aun queda algo lejos.
Dile al nacar que te pase las que tiene en bolas, del año 92.......
si lo convences, son fotos memorables despues de unas fiestas d mandaka sin dormir......
vaya jaleo

Pierrot Le Fou dijo...

¿Cuándo es la exposición esa? A ver si saco días y me paso a verla...

Xili dijo...

alguna foto lamentable tenmos guardada... habra que desempolvar