martes, diciembre 19, 2006

ABRIMOS AL VERMOTH-APERITVO

Para abrir la temporada de NAVIDAD 2006, tenemos una gran noticia, el PUB OBOE, abrira al vermuth-aperitivo, llamalo como quieras, pero desde la 1 de la tarde ininterrumpidamente hasta la hora del cierre, permaneceremos abiertos, para dar el servicio que nuestr@s clientes nos demandan.

Y por que abrir al vermuth??? hace ya unos 20 años, el pub abria tambien a las 12 de la mañana, y el vermuth en esa epoca era una cosa a la que nadie podia faltar, entre cañita y cañita un buen apertivo y la gente comentaba.....y parece que los tiempos de antes vulven, pues entonces el PUB OBOE, vuelve a abrir sus puertas al vermuth.

Que atractivo hay???buen ambiente, como siempre, aunque algo mas relajado, otro tipo de musica, como alguna sesion de chill out, etc..cañita y tapita,y que tapita???pues un aperitivo de verdad, como puede ser una rosca de iberico, jamon con pantumaca, alitas de pollo, paella, migas,gambas gabardina y un monton de tapitas que tenemos preparadas para que podais degustarlas mientras tomas algo, en un ambiente juvenil y como a ti te gusta y estas esperando.

que cuando abrimos al vermuth???comenzaremos este mismo sabado, descansaremos el domingo porque, seguramente casi tod@s esteis durmiendo y el lunes tambien ya que el domingo es navidad, pero para el martes estaremos dando servicio a partir de la 1 de la tarde, asi todas las navidades de momento y si os gusta, pues seguiremos.....

Osea que ya sabes, si quieres un vermuth en ambiente agradable y juvenil, pasate por el pub y disfruta de una consumicion y de una gran tapa.

os esperamos a tod@s, estais invidatos a probar nuestras tapitas

9 comentarios:

Borja dijo...

Muy buena idea. Alli iremos a ver que tal es la nouvelle cuisine del oboe. Muy buenas las alitas de pollo. Robervidal y yo las degustaremos muy gustosamente, nos pirrian.

Buena iniciativa. Rescatar tradiciones es lo que me va.

patri dijo...

grande ramas muy grande......
Es lo unico que le faltaba a mi casa, un buen vermute!!!!!!!
y lo unico que nos faltaba no salir del oboe, bueno como tengo un cojin alli, encuanto me entre el sueño pliego la oreja en mi cojin y como pal vermute van a ir mis amigas pues me ahorro el viaje desde la casa de mis padres......
muy bueno, suerte para este nuevo viaje que por supuesto que os acompañaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mangas_rotas dijo...

sisisisisisisiisi, eso ta muy bien me repartire entre los dos sitios que mas me van el Oboe y la casa del Vidal, pero vamos no bva ir mal porque a comer a Casa Oboe y a cenar a Casa Vidal. Solo os falta que me pongais un colchon y en vez de cobrarme me deis la paga jijiji un abrazo gambiteros

Anónimo dijo...

Bien, Bien!!! gusta gusta!!!

Habrá que estrenar la iniciativa este finde, Aunque seguro que por un módico precio nos podremos quedar a domir en el bar y asi nos ahorramos caminar con la resaca. Como nos cuidan los hermanisimos.

Ademas será el único bar con música a la hora del vermuth, mmmmmm ahora entiendo que el botellin valga 1,10€ jejejeje!!

Iremos pues a ver que tal nos sienta!!

La Linea del Vermuth del futuro

CAMA o-----o VITA o-----o OBOE

muchos besetes y un pedete!!!

ES LO QUE NOS VA!!!!!!!

Salao dijo...

vale yiyo, haber si es verdad que son tapas en condiciones, nos vemos el sabado

rober dijo...

IMPORTANTE:El martes pasaran los de Muebles caballero por el oboe a tomar unas medidas en el zulo, que me he comprado una cama nido con mesilla de noche ,tomaran unas medidas y en una semana ponen la habitacion, asi que como muy tarde, para reyes ya vivo en el zulo, alli dejare mis calcetines para que me dejen los regalos

patri dijo...

rober tu no sabes q el tema de los calcetines esta zamjado....

q sepas q el zulo ya esta pedido mi cojin lleva alli desde primeros de noviembre con lo cual ....

tu a casa del señor vidal que en el oboe no hay aloe vera............

Borja dijo...

en el zulo dormia el Jacinto y nadie más. Me va tocar lo huevo

rober dijo...

el zulo de picadero?es otra idea, si