martes, marzo 06, 2007

LA VUELTA DEL DERBY.....Y FIESTECITA PROMO


Buenas familia....llego el derby del año, ese partidito tan esperado por much@s aficionados al mundo del balompie, el partido comenzara el sabado 10, a las 22:00horas, retrasmitido por la SEXTA, y donde mejor para disfrutar de tu equipo favorito que en el PUB OBOE....

Tenemos ya todo preparado para que este partido sea inolvidable y puedas animar y vibrar con tu equipo preferido....en el mejor ambiente futbolero de SIGUENZA.....despues para animar mas aun si cabe, el ambiente, os tenemos preparada una FIESTA PROMOCIONAL de una prestigiosa marca de bebida,la FISTA dara comienzo justo despues del partido, sobre las 23:45 HORAS, no te puedes retrasar, aunque tenemos malas noticias para algunos, no podremos contar con azafatas, estan de vacaciones....aunque si hay alguna voluntaria, que nos lo haga saber....

Lo dicho os esperamos a tod@s para vivir el partido del año en el pub oboe, y para disfrutar de la GRAN FIESTA que os tenemos preparada con muchos regalos y mogollon de sorpresas para todos vosotr@s.

saludos a tod@s, esperamos vuestros comentarios!!!

7 comentarios:

rober dijo...

y que prestigiosa marca de bebidas es?Mirinda?La pitusa?
mi donacion para el museo particular del Oboe es la copa del rey de copas, que he dedicado y donado de buen grado.

saludos camareros de cabecera

Salao dijo...

Yo creo que va a ser cerveza Duff.
Aunque tambien pueden ser agua fresca de tamarindos con sabor a jamaica, que vendía el Chavo en sus buenos tiempos.

Anónimo dijo...

ALLÍ ESTARÉ COMO UN CLAVO PARA VER EL FUTBOL. LUEGO DEPENDE DE QUE SEA LA FIESTA PARA VER SI NOS ANIMAMOS O SI ME TENGO QUE RECOGER A PARA CASA.

1 ABRAZO MANGARRIANES

Anónimo dijo...

Que pasa garrapatero??????
Oye que lo del plan para este fin de semana me parece ideal y si no tuviese que currar muchisisisimo mejor, = tengo q cambiar turnos y to la pesca.

Y lo de la fiesta te voy a proponer esta vez, que ya que hoy es el día de la mujer currante, pues que en vez de tener afazaizas, poner unos tiarrones superbuenos de esos que estan guardados en los cajones y que solo salen para las afotos de las revistas.
Ahí te dejo mi propuesta....
muchos besos patri

Xili dijo...

Q como veo que no se ha apuntado mucha azafata ya me pongo yo si eso... yo lo que sea por el Oboe.

Pierrot Le Fou dijo...

La bebida es lo de menos, siempre que no sea agua del grifo, mayormente porque las agencias gubernamentales le echan aditivos en polvo para dejarte estéril, controlarte mentalmente y volverte mariquita.

El asunto es que lleve alcohol, que mata estas cosas tan chungas. Si a eso le añades una boina de plomo -o de papel de aluminio en su defecto-, para reflejar las ondas mentales que emiten desde el Meteosat, el Gran Hermano se va a dar con un canto en los dientes.

Borja dijo...

Yo voto porque sea fiesta de DYC, porque DYC une, y si estamos unidos mola más,porque vienen cánticos, y más cosas