sábado, septiembre 15, 2007

NOVEDADES Y MAS.....


Buenas familia, aqui estamos de nuevo para presentaros mas informacion variada de nuestro local favorito, PUB OBOE, como ya sabeis tenemos unas GRAN FIESTA PROMO DE CACIQUE, el dia VIERNES 12 DE OCTUBRE, en esta fiesta contaremos con la agradable presencia de AZAFATAS, para que podais disfrutar mas aun si cabe de este FIESTON, las consumiciones de CACIQUE, tendran todas PREMIO, pero el premio gordo, sera un IPOD, para que disfrutes de tu musica preferida donde tu quieras....proximamente daremos mas informacion......os recomendamos no perderosla!!!

Como podeis observar, PUB OBOE Y DISCO PUB OSCAR, siguen viajando, desde aqui animaros a seguir con ello, foto del PRIMO DANI Y DE LA ESTEFY, DESDE IRLANDA.

Como ya es tipico en el blog del PUB DE SIGUENZA, siempre destacamos propuestas musicales en nuestro apartado musical, como ya sabeis estamos abiertos a vuestras peticiones variadas, hoy destacamos uno de los videos mas vistos de la red, PACHELBELS CANON, pero no es el que mas visitas tiene, sino otro muuuucho mas ESPECTACULAR, amantes de la musica, disfrutenlo, suban el volumen, please.


Aqui os dejo el enlace al video:




por hoy nada mas señores, seguiremos informando de proximos aconteciemientos variados, saludos a los BLOGS!!!1


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te dijeramos donde estamos, te tendríamos que matar.

rober dijo...

si os llego a pillar yo, si que os hubiera matado, sisi, medina y borja, a los dos, os mato y os tiro a los cochinos

AlvaRo dijo...

y el madina ya tiene nidito en la resi sisisi....golfooo!!

Anónimo dijo...

Pero ya estamos con las tontunas de siempre caguen la puta, habla de ti!!! q estais mu tontos!!! rober espero q un dia nos perdones...Tus amigos chanantes vinagre y quinielas.

Anónimo dijo...

toar porculo