martes, octubre 30, 2007

HAPPY HALLOWEEN


Que hay de nuevo familia???aqui volvemos de nuevo, otro fin de semana, o puente para algun@s....para este PUENTE DE HALLOWEEN, os tenemos preparada una gran sorpresa, el MIERCOLES dia 31, te invitamos a una copa en tus locales favoritos, eso si....disfrazate de algo relacionado con HALLOWEEN y tomate a gusto, una segunda consumicion por la patilla.

Para el SABADO 3, a partir de las 00:30 horas, puedes pasar por PUB OBOE, a recoger la tarjeta para el concurso, claaarooo, si vas disfrazado, los PERFORMANCE, tambien pueden recogerla...y ya sabeis, fichais en el PUB DE SIGUENZA, y a partir de ahi a DISCO PUB OSCAR, la final del concurso sera a partir de las 3:30horas de la madrugada.....con mogollon de regalos para tod@s y para los que participen disfrazados.... pues seran mejores....champan para la banda, y algun jamon de la tierra para los afortunados.....ver bases del concurso en nuestros locales.

Recordaros que nuestro PUB, abrira el miercoles y permanecera asi hasta el domingo....con horario habitual.....

Desde PUB OBOE, os animamos a participar en el GRAN CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN, organizdo por PUB OBOE Y DISCO PUB OSCAR.

nos vemos en los pubs.....salud compadres......wiwiiii disfrazateeeeee....agur....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q ganass d ver a fernandito con su disfrazz yo kieroo afotosss afotosss q recojan el momentazoo... aora q ya es Presidente-socio fundador de la A.A.E... si le veis le preguntaiss de q asociacion se trata...
agurrr!

Anónimo dijo...

a ti Rama te gusta mucho el calimocho y los cubiatas