miércoles, enero 30, 2008

JUEVES LARDERO....ABRIMOS...


Saludos OBOETENSES, como anunciamos en este nuevo post, este mismo jueves, abrimos...JUEVES LARDERO, para que podais disfrutar de vuestra merienda en vuestro local preferido.

Para el finde semana, como ya os dijimos celebramos CARNAVALES 2008, para ello el viernes dia 1 de febrero, prepararemos una FIESTA PROMOCIONAL de alguna bebida conocida por todos vosotros, y ya sabes, si vienes disfrazado con un atuendo apropiado a carnaval, llevate por la patilla una segunda consumicion....y el sabado, como ya sabeis, a partir de las 23.30 horas, dara comienzo el GRAN CONCURSO DE DISFRACES organizado por los locales de ocio nocturno de la ciudad, para ello ver carteles, desde PUB OBOE, os animamos a participar a tod@s para celebrar el CARNAVAL SEGUNTINO por todo lo alto, con un jolgorio apropiado para esta ocasion, y donde mejor que en el PUB DE SIGUENZA.

Esperamos vuestros comentarios y veros a tod@s disfrazados y si podeis llevaros el primer preio pues mejor que mejor.....desde PUB OBOE un saludo a tod@s....

VIVE EL CARNAVAL SEGUNTINO EN PUB OBOE...OS ESPERAMOS....


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos prometiste el año pasado que el gran concurso seria la noxe del viernes...que es cuando salen los bufones de la corte.

Anónimo dijo...

Bien menos mal que esta abierto el jueves lardero porque me ha llamado el wiñapo to preocupao por si abriamos el jueves que iba para sigüenza el loco y queria salir.

Anónimo dijo...

siiisis, Alvaro es cierto, el concurso de verdad es el viernes....de perfomance tambien.vale wuaston, wiñapo estara agusto el jueves...nos vemos. un saludo bandas.

Anónimo dijo...

al wiñapo lo contrato yo al final, medina tiembla, jajaja que bonito es mi wiñapo todo un erudito...

Anónimo dijo...

akabo d comprar el disfraz...

Anónimo dijo...

en breve saldre para la aldea...

Anónimo dijo...

y esta noxe....al pub!

Anónimo dijo...

vamosyiyocomechichaaaaaaaa, a ver esos disfraces.............yi