jueves, marzo 06, 2008

SORTEO DE REGALOS VARIADOS.......

Buenas de nuevo queridos blogueros, de nuevo otra semana a informar a la parroquia oboetense de las diferentes novedades que llevaremos a cabo en nuestro pub, como anuncia el post, SORTEO DE REGALOS, pues bien, esto sera el sabado 8 de marzo, pero como contamos con regalos variados, lo realizaremos a diferntes horas de la noche para animar mas aun si cabe el cotarro.

Sortearemos 2 espectaculares scalextrix, el coche deFernando Alonso, pero una replica radiocontrolada, aunque quizas algun dia sorteemos su monoplaza.....y por ultimo un avion radiocontrolado, como hemos dicho antes, el primer sorteo lo llevaremos a cabo a la 1:30horas, y cada hora sortearemos un espectacular regalo, asi sucesivamente hasta llegar a las 4:30 que sortearemos el ultimo, el mas espectacular y el que mas le guste a la clientela.....

Como ya sabeis, en PUB OBOE, somos grandes apsionados del futbol, os recordamos que daremos los partidos interesantes de la jornada futbolistica del sabado dia 8, como local autorizado que somos y por ello los retransmitimos.
REAL MADRID VS. ESPAÑOL
20:00HORAS
ZARAGOZA VS. ATLETICO DE MADRID
22:00HORAS

Ya el domingo a partir de las 17:00horas podremos disfrutar del apasionante multifutbol, cargado de partidazos.....y a partir de las 19:00horas disfrutaremos del VALENCIA VS. DEPORTIVO, y mas tarde para finalizar el fin de semana futbolistico, el partido que cierra la jornada, a las 21:00 horas:
BARCELONA VS. VILLARREAL
Por ultimo saludar a todos los blogueros que entrais a nuestros blogs a informaros de las novedades que llevamos a cabo en nuestros locales, antes de nada, informaros que os tenemos preparadas unas autenticas fiestas promocionales azafatas y gran ambiente en nuestros locales.........un saludo >

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ramas bien, ya sabes como nos gustan los regalos...

y sobre todo los cubos de botellines y los litros de kali

Anónimo dijo...

pero vamos a ver....a ti te gusta mucho el kalimotxo y los cuboatas...

rober dijo...

palmiro, tengo unas ganas de volver a caducar en el rinconcito de los precios...
no pinteis culos opon!

DISCOPUBOSCAR dijo...

vale tio rober, caducaras en el rincon de los precios.degustaras un cocktel de mi cosecha, jejeje.saludos.

Anónimo dijo...

a quien le tocaron los premios yiyo. Vamos a comer chicha.

Jamon

Anónimo dijo...

el primer scalextrix a Souza, el segundo no lo se y el avion teledirigido a Marianideitooo.jamoncini.au!

Anónimo dijo...

EL 1er SCALEXTRI A SOUZA EL SEGUNDO A DON NACAR MAYOR, EL AVION TELEDIRIGIDO A MARIANITO Y EL COCHE DE ALONSO A ROBERTO CLEMENTE EL SHOW.

AlvaRo dijo...

y Damian??? jajjaja!! lo q tiene q aguantar...kaligulaa!!...y q sabemos nosotross?? primo natxo mas contento con su vion que nosotros con las PJS!! jjijiij

buen viernes... dice lorenzo (vaya pibita) q este finde a baides, que se sabe de eso??

Anónimo dijo...

DAMIAN:
yo que estaba alli lo vi todo muy claro.q hay mucho kaligula suelto...y aki hasta el mas tonto hace botijos y botijas.Si no le toca el vion a marianito me vuelva mas gilipoyas q el copon, y nos prende el bar. saludos desde kosovo. Independiente!!!!