jueves, junio 12, 2008

NOVEDADES....

Volvemos con mogollon de novedades para este mes de Junio, como ya sabeis, comenzo la EUROCOPA 2008, y como buenos aficionados del futbol, estaremos con la seleccion, porque este año como dicen algunos....PODEMOS!!!este mismo SADADO 14, a partir de las 18:00horas la roja vuelve a jugar, por lo que en PUB OBOE viviremos el partido de forma especial, con decoracion especial para la ocasion y banderines para animar a la seleccion y para los atrevidos pinturas....para que se nos note que este año podemos hacer algo....os recomendamos asistir a este evento, y recuerda que tomandote una cervecita light puedes hacerte con la camiseta de la seleccion.

Como anunciamos en la encuesta de la otra semana, los MONOLOGOS han ganado por mayoria, por lo tanto, este verano tal vez podreis disfrutar de lo mejor de los MONOLOGOS a nivel nacional y por la cara.....de lo mejor del panorama OSWALDO, PIEDRAHITA, IGNACIUS... mas info en siguientes post...lo prometido es deuda......mas monologos....

Para el fin de semana MOTERO, que el MOTO CLUB ALTO HENARES ha preparado que sera los dias viernes 20 y sabado 21 de Junio, os deletiaremos con una FIESTA PROMOCIONAL CON AZAFATAS DE RON LEGENDARIO, este RON DE CUBA que esta causando furor entre los aficionados a las marcas de ron, de los mejores....dicen los entendidos....como es costumbre la FIESTA PROMOCIONAL DE LEGENDARIO comenzara a las 00:30horas, del sabado motero y contara con regalos variados, recuerda tomate una copita y llevate un fabuloso regalo de la nueva marca que esta de moda, RON LEGENDARIO, recordaros tambien, que esa misma tarde del sabado motero contaremos con un gran ambiente en nuestro pub animado por la concetracion motera.

Por hoy nada mas familia oboetense, os recomendamos toda nuestra programacion de JUNIO para que podrais disfrutar de todos los eventos en el mejor ambiente de SIGUENZA, como ya sabeis, PUB OBOE.

un saludo y nos vemos en los PUBS.......


4 comentarios:

AlvaRo dijo...

kieres una copaa!!?? una copa po´ akii!! muy buenos los eventos del mess, nuestras niñas, nuestras fiestass, nuestra seleccion y luego el after mas afterr...jejej!

ese champam ves preparandoloo q este año PODEMOSS jajja...igual!

vamosyiyocomexixatontoestas

Anónimo dijo...

bien miserias, veo ke te gusta la programacion, ahpra ke no juegas al fumbol y solo eres soco glu glu, tendras ke dejas el pabellon bien alto.nos vemos golfo-droops.jeje.paaaaaaaaaajaro.besos y abrazos.

Anónimo dijo...

El jueves la liamos, y el domingo tal vez también. Nos vemos!! PODEMOS campeones.

Anónimo dijo...

CAAAAAMPEEEEEOOOOOONEEEEEESSSSS OE OE OE OEEEEEEEEEE