miércoles, julio 16, 2008

NOVEDADES EN JULIO

Buenas de nuevo queridos blogueros oboetenses, como podeis ver en el cartelito, julio y agosto, cargadisimo de novedades en nuestro pub....desde monologos, pasando por fiestas promocionales de cerveza hasta fiestas con azafatas y alguna otra sorpresita que os tenemos preparada.....pero en principio sera todo esto...creemos que esta todo lo que nos habeis pedido durante todo este tiempo a traves de nuestro blog o haciendo llegar vuestras sugerencias hasta el PUB.

Recordaros que ya os podeis apuntar al CAMPEONATO DE DARDOS PUB OBOE, consultar carteles y muy importante leer las bases, para que asi pueda desarrollarse el campeonato sin ninguna anomalia.

Antes de finalizar este post, me gustaria hablaros del comico que nos vistara este mismo viernes, OSWALDO, coruñes de nacimiento y gran monologuista, dicen que este año ha sido la revelacion en este mundillo de los shows-comicos, en DISCO PUB OSCAR, tuvimos el placer de tenerlo en nuestro escenario y os puedo decir que no nos defraudo en absoluto, todo lo contrario, sin parar de reis casi en dos horas de actuacion de este autentico monstruo de la comedia, NO PODEIS FALTAR!!!

Por hoy nada mas, como dice el refran, una imagen vale mas que mil palabras, echadle un ojo al cartelito y disfrutar toda esta buena programacion que os hemos preparado.

un saludo a los blogueros y os esperamos en los pubs, a partir de las 19 horas, hasta el cierre, ininterrumpidamente todo el verano.....saludos.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bien nene, muy buenos los carteles llenos de comedia,cultura,bebercios,azafatassssssss,jolgorio aseguradoo 101%... ya tengo en mi movil puesto el nuevo merchandaisingg de los pubs, molan molannn, aunque ya m estas preparando oto xq el mio lo di x el Señorio....gooolfooooooo!!

bueno majete q cuidado con las Salidas x vacacioness (muxo traficoo ee) jejej!!

este finde ya dspues d la vuelta rapida x el norte a disfrutar en nuestra Aldea q es lo q nos vaaa...pese a kien le pesee....!!

xiaoo bombommmmmmmmm...kieresss una copaaaa po akiii!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh!! mañana cenita wpaa en el pubb okk! yiiiiiii...no lleves a muxoo gulemooo!!! ijjiij

Anónimo dijo...

ay tu yiyo.yi.mañana cenita, habra ke celebarlo.cuanto te gusta el señorio pajaroooo.besos.

Borja dijo...

Putooooo yo quiero un merchandising. Habrá que hacer otra excursion al norte. Ayer os pondríais como el tenazas en la cenita. Gulemosssss

Anónimo dijo...

como lo sabess miseriass con to la gulimiaaa en la misma mesaa....y luego un pokito de ensaladaa kubaligress!!

Anónimo dijo...

estuvo bastante bien el guateke de cumpleaños, eske comemos mucho ke somos muy grande, jejeje.pasalo bien con the boss y tu miserias conmigo al taller ke me motivas, makina.saludos yiyos.hoy oswaldo nos hara reir, ya lo vereis.besos.

Anónimo dijo...

el monologo bien o ke????au

Anónimo dijo...

Vaya argot mas raro que tenis yiyos jajajaajj, bueno ya queda poco para tomarnos unos cubatas juntos pero pocos que me mamo jajajajjaa.

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

tetass al airee tetass al airee miseriass!!

Anónimo dijo...

yiyiyiiyiyiiyiyiyiyiiyiyiyiyiyiyiyiyiyiyiiyiyiyiyiyiyiiyiyiyiyiyiiyiyiyiyiyiyiyiyiiyiyiyiyiyiyiyiiyiyiyiyi

cara pato dijo...

CUANDO ES EL CAMPEONATO DE DARDOS COÑO!!!