jueves, abril 20, 2006

DESPUES DE SEMANA SANTA.....

........ volvemos a la carga, abriendo a partir de hoy jueves, todos los jueves hasta octubre, si todo va bien.

Pasaremos este fin de semana y ya estaremos ya en el puente de mayo, otra vez con vosotr@s para ofreceros todo lo que este a nuestro alcance, posiblemente una gran fiesta promocional con muchos regalos y para que lo paseis como vosotr@s sabeis.

Recordad vusestra tarjeta de cliente, pasarla y acumular puntos canjeables en bonitos regalos, y sino la tienes pasate, pidela y la tendras....
Nada mas por hoy, solo recordaros que estamos abiertos a vuestras sugerencias y que no se os olvide escribir, que asi dais ganas de publicar mas cosas en el blog del pub.

saludos oboetenses

6 comentarios:

Salao dijo...

Haber si haceis ya de una vez una fiesta de Whisky

patri dijo...

q pasa majos, que este fin de semana no me he pasau por mi casa, y lo hecho de menos, y mucho, no sabeis que fuera de sigüenza no se encuentra ningun sitio, donde te puedas pasar cada dia mas rato y cada rato que pasas te lo pasas mejor? yo lo estube buscando y no lo encontre con lo cual a las 2:00 de la mañana y despues del paseo, como una maruja profesional a dormir.
q duro es ser gambitera fuera de casa, se sufre muchisimo.

rober dijo...

que rico el cocktail gambitero que prepara el ramas y que se inventaron las canuteras!!!

rober dijo...

no me he tomado ni un dyc cola el finde del 21-22-23, que os parece?

patri dijo...

q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q os tomasteis un cocktail gambitero sin mi presencia y ademas pagaron las canuteras, yo creo q se estan perdiendo los valores.
Como nos informas que no te has tomado ni un dyc cola el finde? y no te da verguenza a tu edad hacer estas cosas? sabiais que hoy es el cumple de la hemana mia, Maria? a q huelen las nubes?
solo me qda felicitarle y desearle q cumpla muchos mas y nosotros q lo veamos!!!!!!!!!!

SERGIO dijo...

Este puente de mayo me pasaré por el Oboe y pediré la tarjeta. No tenía ni idea de lo bien montado que lo tenéis.
Y eso que hace años que paso para ver quién hay por allí. Algunos me conocéis de vista.
Soy "veraneante". Me llamo Sergio (de Barcelona), pero tengo casa en Sigüenza. Os dejo el mail por si alguien me conoce y me quiere contar algo "alcoleaweb@yahoo.es".
Me alegra ver que hay fieles a los locales de Sigüenza.