miércoles, mayo 10, 2006

LLEGO LA CALOOO......

....y con ella,los examenes, las vacaciones, el sol, las fiestas,ya queda menos cada vez, el tirantito y mas mas cosas que os tenemos preparadas.

Llegara la cancion del verano,ohhh!!!de las que ya estamos tanteando en el pub, como el gran artista revelacion, destacamos a EL KOALA, rock rustico de corral,como el se autodefine; tambien para los amantes del reaggeton tenemos a SHAKIRA,aunque a algunos el reaggeton no se sea nuestra pasion,pero es Shakira.....o tambien el nuevo estilo de rumbatton, de Huecco, ex cantante de Sugarless, por cierto excelente banda y este año tambien escucharemos a Coti, claro con Paulina,como no...

Como ya sabeis en el pub no hay tipo de musica definido, la musica la poneis vosotr@s, sobre todo cuando el Julito¨s Club comienza con el lololoooo,cantico tradicional de la noche seguntina.

Recordaros que todos los jueves abrimos, escribirnos y mandad vuestras sugerencias, sobre fiestas, nuevas bebidas, o nuevos artistas musicales,para ello estamos.......

4 comentarios:

rober dijo...

yo quiero aconsejar un grupo; DOMINGO CALZADO Y CONJUNTO ISTIERCOL, si quereis escucharlo, en la web www.domingocalzado.com y en donde pone disco nuevo, podeis escuchar dos temitas.
lo conozco del viña, y fue de lo mejorcito.
por cierto...lolololololoooooo

Xili dijo...

Que digo yo DJ, que tambien pondras musica para que los viejos roqueros saquen sus guitarras invisibles por la noche. Que ya sabes tu, que sino se ponen violentos y se dedican ha hacer equilibrios por la barra y encima de la tpv :-)

Salao dijo...

Estoy con el Xili, los viejos rokeros nunca mueren. Tb podias poner alguna rancherita buena de Antonio Aguilar

patri dijo...

yo mientras q de vez en cuando nos dejes cantar, pa q llueva, pero vamos de ramas a pascuas y tengamos el salsa rosa de ritual, pues encantada, total pa que me voy a qjar.

venga majos y majas que nos vemos mañana en el partido de furgol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!