lunes, mayo 22, 2006

OPA OPA OPA,VEANLO....

6 comentarios:

PUBOBOE dijo...

PINCHAD EN EL LINK,
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
GRANDE KOALA,GRAN COMPOSITOR
NO TE LO PIERDAS....

rober dijo...

Nadie porque yo
te amo con la fuerza
de los mares yo
te amo con el ímpetu
del viento yo
te amo en la distancia
y en el tiempo yo
te amo con mi alma
y con mi sangre yo
te amo como el niño
a su mañana yo
Te amo como el hombre
a sus recuerdos yo

te amo a puro grito
y en silencio yo
te amo de una forma
sobre humana yo
te amo en la alegría
y en el llanto yo
te amo en el peligro
y en la calma yo
te amo cuando gritas
cuando callas yo
te amo tanto
yo te amo tanto yo...

PUBOBOE dijo...

lo mejor que he visto en mucho tiempo,ese koala es una puta maquina, te lo juro que me descojono....

rober dijo...

hola soy Roberto Sanz, y no me gusta El Koala

Anónimo dijo...

EL KOALA ES COJONUDO, AHORA SOLO ME FALTA HACERME CON LA CANCIÓN DE ESTOY BERRACO.
¿NO OS HABEIS FIJADO QUE LE PONES UNAS GAFAS, UNA PERILLA Y UNA RAMITA DE ROMERO EN LA BOCA Y ES CLAVADITO A NUESTRO BIEN AMADO TXASKA?
VENGA UNA ABRAZO MUDELMAN

Borja dijo...

A mi no me gusta tampoco el opa
Prefiero el me peto a Laura

Por cierto el dia de los frikis es el 25 pues es la fecha en que se estreno La guerra de las galaxias

Y no soy uno de ellos, soy gambitero