martes, junio 13, 2006

LLEGA EL MUNDIAL AL OBOE





si si, ya esta aqui, mañana a partir de las 15.00horas, os esperamos en el pub para poder seguir el partido de ESPAÑA, para ver su comienzo, esperemos que sea mejor que en mundiales pasados.

Para los amantes del balompie quiero recomendaros un blog,el blog de raul sales(pinchad en el link),alli encontrareis varios articulos y comentarios respecto a selecciones de este gran evento.

Ya podemos ver a lo largo de esta semana el gran potencial de selecciones que estan el mundial, como Alemania, Argentina, Italia, etc...

Para que podais disfrutar en un gran ambiente futbolero recordaros que en el pub daremos todos los partidos que sean de gran relevancia, y como no,los de nuestra seleccion.

saludos a tod@s los oboetenses y a los que escribis en este blog y en los demas, saludos...

5 comentarios:

Salao dijo...

Gracias por mencionar mi blog coli. Haber si es verdad que tenemos mejor comienzo que en mundiales anteriores. Yo tengo fé en esta selección de Luis Aragones, pero ya veremos. Acabo de ver el Brasil vs Croacia, y la Croacia que ganamos hace una semana con golazo de Torres, me ha gustado mucho, creo que ella ha pouesto el futbol y Brazil la clase con el golazo de Kaka

rober dijo...

KAKA ES UNA KAKA, lo tenia que poner.
no os preocupeis por la seleccion, en mi blog hay docuemntos graficos q invitan al optimismo.
Esta el "grupo de la muerte" el "pase de la muerte" las "cagaleras de la muerte" y por último, el "rincón de la muerte"

Anónimo dijo...

bueno titi,yo bajare a ver los partidos del fin de semana(los relevantes)como bien dices.Por cierto,mucho ojo con alemania!!

Borja dijo...

Yo una vez más apuesto por España, aunque no perdais de vista a Ribery, jejeje, parece que me paga por hacerle publicidad.

aLLÍ ESTARE EL VIERNES A VER EL DE eSPAÑA aRABIA sAUDI

Anónimo dijo...

yo quiero una camiseta como la de la muchacha... o era una muchacha como la de la camiseta.estoy que no rijo ya, necesito echar unas horitas en el rincon de la muerte.agur