miércoles, junio 28, 2006

WEEKEND WEEKEND!!!

Un dia despues de lo que pudo ser, y al final no fue, como siempre, se escribe otra pagina negra mas de los mundiales jugados por España, pero bueno al fin y al cabo que le vamos a hacer, duro hasta que duro, esperaremos hasta la siguiente Eurocopa que solo quedan un par de añitos y esperamos que estemos tod@s apoyando a la seleccion española desde el pub.

Cambiando de tema, recordaros que comenzamos ya la temporada de verano 2006, abriendo todos los dias, esta primera semana de Julio abriremos a las 7 de la tarde aunque el horario variara a lo largo del verano, ya os iremos informando desde este blog.

Recordaros que hay parte de los regalos que hicimos con los puntos de las tarjetas de cliente, para que los podais disfrutar este verano, sino los has visto pasate por el pub y di que te los enseñemos, que estas en tu casa.
Por ultimo deciros que el verano en el PUB OBOE va a estar cargado de sorpresas con varias y fiestas para vosotr@s , disfrutarlo.

y recordad escribir en el blog, saludos gente!!!1




7 comentarios:

Xili dijo...

Intentare hader todo lo posible por disfrutar en esas fiestas... espero no pinchar luego como españa

patri dijo...

jajajaja venga xili, que es mas facil que nosotros acabemos cerrando el boboer ( ya sabeis hasta que no se apague el red bull no nos vamos) que España gane un titulo.
La vida a veces es muy cruel.

patri dijo...

el boboer se va a san fermin?
tendremos que hacer algo pa los que no podemos ir este año, no?
bueno de todas las formas tengo que currar, voy a proponer que mañana hagamos una fiesta san ferminera, todos de blanco y un poco de rojo, y a beber; a las 8 vemos todos juntos el encierro y lo comentamos, venga voy a pensar en algo............

rober dijo...

GRACIAS POR EL VENTILADOR DEL RINCON DE LA MUERTE, HARA LAS LARGAS HORAS ACODADO EN EL RINCON MAS LLEVADERAS Y REFRESCANTES, EL VIERNES LLEVO MI CEPILLO DE DIENTES Y LOS BARTULOS DE AFEITAR Y ME REALQUILAIS EL ZULO.
UN SALUDO

patri dijo...

eso, donde esta el rincon del amor?
y la lamparita? yo creo que no le has dado tiempo a que se adapte a la decoración bueno a lo mejor es que estaba muy extresada y por eso no funcionó.

chicas esta tarde tenemos partido, oboe contra no sé quien, llevaos la camiseta de paseo, yo llevo el botikin y la nevera, y virginia o Ana llevan las equipaciones, intentar tener el día trankilo que luego tendremos que correr ( menos mal que el campo es pqño)ya tengo estructurado el calentamiento y cada una tiene que elegir posición....
Quedamos a las 19.00 en la puerta del campo de la salceda y que habrá 3º tiempo....

Pierrot Le Fou dijo...

Eeeeeehhhh, ¿cual de los Super Rama-rio Bros es el del blog? ¿O ambos dos?

Bueno, es igual,está guay el tener el parte de novedades de lo va aconteciendo en Sigüenza City, que mis deberes como atleta de la noche me tienen un tanto descolgado.

Hala chavales, a pasarlo bien el verano, que por aquí se intentará hacer lo propio.

PD Mis andanzas, aquí. A ver si me echais una firma o algo, que es duro de pedil, pero en de má duro e er de robal.

Anónimo dijo...

En nombre de los hijosdelfernan os invitamos y esperamos a todos en el concierto del dia 29 en la Plaza de toros de Sigüenza, a las 23:00, compartiendo cartel con Meada en la Pared, Codigo K y Betagarri.

Os esperamos.

Salud y Rock & Roll