domingo, mayo 20, 2007

PUB OBOE Y LA PULQUERIA

Señoras, señores, niños y jovenes, a continuacion el GRAN PUCHERO RUMANO GITANO DE LA PULQUERIA, a parir de ahi nos quedamos impresionados con el gran y potente directo de estos fenomenos de la naturaleza, llegados directamente desde valencia.

Como podeis ver en la foto, de izquierda a derecha, Jordy, grandisimo guitarra, Wi Pekeño, Borjamondeyork, Gerardo, vocalsita, y un servidor, Nacho; tambien esta Parri, claro el hizo la afoto, como veis estuvimos con ellos antes de comenzar EL CHOW, tomamos birritas y algun pinchito tambien, hablamos del ultimo cd, hablamos de PANCHO TEKILA, y de muchas mas cosas.

Mas tarde, dentro de la SALA CARACOL, el ambiente era bueno, se mascaba lo que iba a ser un grandioso concierto, lo enfriamos tomando unos litros de cerveza y ya en escena LA PULQUERIA, bailamos, disfrutamos y lo pasamos bien, comenzaron con el nuevo tema del disco, que voy a hacer? y la banda no paraba de bailar y saltar, Gerardo comenzo a bailar a su manera y alguno decia, machu esto es impresionante....

Llego el tema del Dia de los Muertos, potencia a tope y gradisimos vientos, mas tarde, EL CHOW DEL TEQUILA, a por el, los mas fans se volvian locos....Wi Pekeño seguia bailando, llego el tema de La Migra, la pulke, sin camiseta y con esas mascaras tan caracteristicas, a algunos tambien nos falto la mascara....Parri a su ritmo....grande eres....3sgs. y para terminar de nuevo El dia de los Muertos, por aclamacion popular.

Nada mas que decir, os dejo un video, de ese mismo concierto, disfruta de LA PULQUERIA:

Desde aqui mandar un saludo a toda esa banda pulkera y como no, a LA PULKERIA, ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS.

6 comentarios:

Mangas_rotas dijo...

Es lo que nos va, la verdad que me gusto mucho el concierto, no solo por el grupo si no porque te podias mover y la gente no agobiaba, a ver cuando repetimos que yo estoy deseando irme de parranda ya! 1 abrazo


PD: A ver si sabeis de quien pueden ser esta frase.
- Venga tu vamos corre dile que una foto

PUBOBOE dijo...

bin bien wi, venga tu vamos corre una afoto tu, tiraoooo.en el camerino???PANTXO TEKILAAAA

GRANDE PULKE, GERARDO ESCRIBENOS, JEJJE.
un saludo.

Borja dijo...

venga venga tu hazme una foto venga venga. Pero si vais mamaos. Que día más grande. Es verdad eso de que te podias mover bien, aunque hacía calor, y alguno se refrescó con cerveza por el torax. jejeje.

Mangas_rotas dijo...

comoceis al hijo de wifredo?? mira que conocen a tu primooo apete eheheheheheehehheeh

Borja dijo...

sisisi, primo apete, y hay mas frases de esas que te crees que no. venga venga

DISCOPUBOSCAR dijo...

VAMOS PANCHOOOO, OS HA GUSTADO EL VIDEO DEL CONCIERTO???NO SALIMOS NO???KE PENAAA.UN SALUDOOOOO A LAS BANDAS.