martes, mayo 15, 2007

VOLVEMOS A LA CARGA.....

Buenas de nuevo familia, volvemos a la carga preparando de nuevo otro fin de semana, cargado de novedades....para los que no lo sepais, os podemos decir que el PUB OBOE, ya esta por fin terminado, despues de su remodelacion, con sus vinilos en las paredes y sus leds luminosos en el frontal de la barra, eso parece que es lo que mas ha gustado, esperemos que lo disfruteis.

Como ya os deciamos, novedades, para este fin de semana, ya que el SABADO 19 os tenemos preparada una GRAN FIESTA DE LARIOS DRY GIN, gran marca con fieles seguidores, LARIOS PARA MIS LABIOS....la FIESTA PROMOCIONAL dara comienzo a las 00:30 horas, hasta agotar existencias, como ya sabeis, de Larios y de regalitos variados....

Esperamos que paseis un buen fin de semana, en el PUB DE SIGUENZA, en el mejor ambiente, como ya sabeis, en breve muchas mas novedades.

saludos a las bandas

4 comentarios:

Mangas_rotas dijo...

Me gusta esa fiesta, larios de fresa sabor de amor!!!. A ver si nos juntamos los larios colilla y nos cargamos bien ese dia, esto es como semana santa cada dia un santo, pos ese es el dia de San Larios el pa mis labios
1 abrazo y ya sabes guardame sitio en la barra por si tardo jejeje
a cuidarse

Mangas_rotas dijo...

uuuuuuuuuhmmmm ya estoy saboreandooooooooo

Xili dijo...

Habeis informado a Don Rupi, de tan maño acontecimiento? Cuidao que como se entere va haber que hacer un trabase desde Malaga para que no os kedeis sin existencias.

Salao dijo...

Uuuufdhfh el Larios y yo hace tiempo que rompimos relacones, aunque de vez en cuando nos entrelazamos gracias al limón