viernes, febrero 13, 2009

X ANIVERSARIO DE PUB OBOE y CARNAVAL CARNAVAL....

Buenas de nuevo queridisimos blogueros.....ya esta aqui el esperadisimo X ANIVERSARIO que tanto ansiabais cargado con un sinfin de novedades......como ya anunciamos en anteriores posts lo llevaremos a cabo dureante todo el mes de marzo......

Para el primer fin de semana, que os parece un monologo con uno de los mejores....con IGNATIUS.....si si, ese de la PARAMOUNT COMEDY de LA HORA CHANANTE, DE NOCHE SIN TREGUA, etc....pues estara en nuestro escenario el SABADO DIA 7 DE MARZO, a partir de las 00:30 horas....asi que ya sabes....no te lo pierdas.....es un numero uno....y sino ya lo comprobaras....no faltes a la primera gran cita que os tenemos preparada para este gran evento de nuestro X ANIVERSARIO....que no se cumplen todos los dias......

Como ya anunciamos es solo el gran aperitivo que os tenemos preparado para todos el mes de marzo....luego vendran actuaciones en vivo, magia, desenchufados de algunos amigos, fiestas tematicas promocionales con azafatas....regalos y muchas mas sorpresas......mas informacion en siguientes posts y en los locales.....

Recordaros tambien que de la mano de RON LEGENDARIO sorteamos 4 cascos exclusivos de moto .....tomandote un combinado de dicha marca entraras en sorteo de los CASCOS MOTEROS EXCLUSIVOS DE RON LEGENDARIO.....mas info en nuestros locales.

Por ultimo recordaros que ya esta casi encima EL CONCURSO DE DISFRACES organizado por los locales de ocio nocturno de SIGUENZA.....y como no, con la presencia de PUB OBOE Y DISCO PUB OSCAR......desde aqui os animamos a todos a disfrazaros y a divertiros en el carnaval seguntino.....con mogollon de premios en metalico.....ver cateles anunciadores del evento en nuestros locales.

Para terminar os dejo unos videos de IGNATIUS en la barra de video, a la derecha de la pagina, y una berve historia de este gran humorista que hara partirnos de risa literalmente en PUB OBOE.......por hoy nada mas familia....a cuidarse y a seguir respirando como dice apivecino......saludos a las bandas......


Ignatius Farray nació en Tenerife, estudió Ciencias de la Información en Madrid y descubrió el stand-up en Londres, convirtiéndose en converso de por vida a la religión del micro."¿Habría que desistir por completo de ver y escuchar a Ignatius?", se preguntan algunos.

Pero, esas apasionadas confesiones, a las que, llevados por su cortedad intelectual, algunos podrían acusar de poseer una sensualidad gratuita son las más estrictamente funcionales en el desarrollo de una tragicómica actitud que apunta, sin desviarse ni un ápice de su objetivo, nada más y nada menos que hacia UNA APOTEOSIS MORAL.

No tenemos intención de glorificar a Ignatius. Sin duda, es un hombre horrible, abyecto, un ejemplo flagrante de lepra moral, una mezcla de ferocidad y comicidad que acaso revele una suprema desdicha. Es afectado hasta rayar en lo ridículo. Muchas de sus opiniones sobre las mujeres y el sexo son ridículas. Cierta desesperada honradez que late en su confesión no le absuelve por sus "gags" de diabólica astucia. Es anormal. No es un caballero. HAY POCO QUE APRENDER DE BESTIAS ASÍ.

Pero... con qué magia esos mismos "gags" conjuran en nosotros una ternura, una compasión hacia Ignatius que hace que nos sintamos fascinados por el personaje... ¡al mismo tiempo que abominamos de Juan Ignacio, su autor! Como exposición de un caso clínico, las actuaciones de Ignatius, habrán de ser, sin duda, una obra clásica en los círculos psiquiátricos. Ignatius encierra una lección general que nos previene contra peligrosas tendencias y señala males potenciales.

Ignatius hará que todos nosotros (padres, trabajadores sociales, educadores...) nos consagremos con interés y perspectiva mucho mayores a la tarea de conseguir "A BETTER GENERATION IN A SAFER WORLD!".


PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPANoche Sin Tregua La Hora Chanante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tirao tirao allí estaremos para celebrar el cumpleaños del oboe. Te has olvidado mencionar que durante se mes apareceran de nuevo los dos antiguos performances para entrar en la barra y animar el ambiente. Carnaval carnaval, carnaval te quierooooooo. eh niño eh niño. Doctro uta

Anónimo dijo...

vale natxo ompletisima informacion para este mes cargado de eventoss, ignaciuss es como primo natxo entonces, pero mas comiko ok?? jeje

venga FELICIDADESS!! y aber con que nos sorprenden la BANDA EL CARTON xa estos karnavales

Anónimo dijo...

yeah yeah yeah....estelar aparicion de los dos performance...jejeje, asi mejor....carnaval carnaval...a ver con que nos sorprende de nuevo la espectacular banda del carton....a respirar o queeee???ciao babys.

Anónimo dijo...

Ignatiusssssssssss q personajee jajjja Ignatiusssssssssss mola molaaa jajaj q saido q staba el tiooo y como chorreabaaa con el sope sope jajaja!!! esas camisetass X aniversarioo thank you!!