miércoles, marzo 11, 2009

GRAN FIESTA DE RON LEGENDARIO Y X ANIVERSARIO

Buenas de nuevo amigos de PUB OBOE, como ya habeis podido ver en nuestra programacion del X ANIVERSARIO, este fin de semana toca GRAN FIESTA DE RON LEGENDARIO, el de Cuba por excelencia....la fiesta promocional acompañada de varias azafatas dara comiendo el SABADO 14 a las 00:30 horas.... os podemos adelantar que estara cargada de regalos muy variados...desde camisetas originales, hasta mochilas o bandoleras....os recordamos que tomando un combinado de RON LEGENDARIO entras en el sorteo de un CASCO EXCLUSIVO de dicha marca.....no falteis a esta gran cita en el X ANIVERSARIO DE PUB OBOE.

Para todos los que estuvisteis el anterior sabado, pudisteis comprobar el humor incondicional de IGNATIUS...todo un monstruo de la comedia que nos dejo con mas ganas de monologos en PUB OBOE......desde aqui os adelantamos la programacion durante todo el mes de marzo.....

SABADO 14: GRAN FIESTA DE RON LEGENDARIO
VIERNES 20: GRAN FIESTA PROMOCIONAL CON AZAFATAS DE MAHOU
SABADO 21: FIESTON WHISKY J.B CON AZAFATAS
SABADO 28: ACTUACION EN VIVO DE LAS BANDAS SEGUNTINAS, JAM SESAMO Y H.D.F.



Esto demuestra que cada vez haceis mas internacional a PUB OBOE.......

Os esperamos a todos durante todo este mes de marzo, para que podrais disfrutar como siempre en el sitio de siempre, del mejor ambiente de la senda seguntina.

un saludo blogueros y esperamos vuestros comentarios..........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien, mesecito completitoo xa la Bandaa q alli estara de aniversario xk el pub semos todosss!! q bueno fue ignatius y los carnavaless muy grandess... a ver aora esas fiestas con azafatass y demas eventos q tal....xaoo!

Anónimo dijo...

MUY BIEN TODO PARA ESTE MES SI SEÑOR, NOS DEJAREMOS CAER POR EL PUBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

muy bien, de acuerdo...nos veremos por aki....saludos blogueros....